jueves, 25 de septiembre de 2008

Sin pegar ojo!

Un día lluvioso, no puedes salir de casa, y ¿qué se te ocurre hacer? Pues ver una peli de terror con un buen bol de palomitas y una manta (básicamente para los sustos, así te puedes tapar la cabeza xD). La que escojo se llama la Habitación 1408. El cartel ni el título es terrorífico, así que sin más preámbulos me dispongo a verla (anteriormente bajada, la economía no me da para alquilar dvd's xD)...
El principio de la peli no está mal, me extraña que no tenga ningún sobresalto, lo típico un tipo (John) que se gana la vida desmintiendo que existen los fantasmas, hasta que llega a sus oídos que en la habitación de un hotel sucede fenómenos paranormales con resultado fatal para quienes pasan unas cuantas horas dentro. La tensión va subiendo por momentos cuando John decide pasar una noche. No puedo contar más que si no sería spoiler xD
No es un peliculón con unos efectos que se salen... pero merece la pena vela y es que es terror psicológico, del bueno, de esos que te quedas pensando en el final. Pero es normal si se trata de un film basado en una novela de Stephen King...

2 comentarios:

Mónica dijo...

Virgen del camino seco, la emocion me embarga al escribir estas palabras xDDD Se trata del primer comment del mordisco de lugosi xDDD Bueno, tb es el primero q yo ecribo, y te lo escribo a ti, ¿eh? Q podria haber ido a la puerta de joan rafel, pero no xDD

Nada, q no me gusta un pelo q hayas hecho este blog xDDD Ya sabes q las pelis de miedo me dan... miedo xDDD Como cuando te gustaba asustarme con la xica de la curva xq volvia sola en el coxe hasta casa xDDD Cuanta maldad junta xDDD

Pues eso, q tomo nota y te arrepentiras de kerer ir a primera fila en el concierto de Bunbury, xq puedo llegar a ser muy violenta en esas ocasiones xDD

Ale, keda inaugurado el mordisco de lugosi. Y ahora q venga lugosi y me haga la mordida, la famosa mordida xDDD

Jig-chan dijo...

bueno pos yo dejo el segundo coment XDDDD


Recuerdo k el roger i la espi fueron a verla al cine i dijeron k stava guay XDDDD
po yo no creo que la vea nunca k estas cosas me dan así como miedito XDDDDDDDDD

testa kdando un blog canela canela XDDDD

Byeees ^^