domingo, 28 de septiembre de 2008

Terror in London xD

Rabillo hasta las cejas, moño cada vez más alto donde puede que albergue un sin fin de seres diminutos desde piojos hasta polluelos de cigüeña... a todos nos viene a la mente Amy Winehouse. La agresiva y desaliñada cantante del Rehab se merece un hueco en nuestro fotolog del terror. Pongámonos en situación: después de un buen jueves universitario y con cierto alcohol en sangre, te dispones a intentar meter la llave en la cerradura del portal, vas a tientas hasta el interruptor de la luz y que te encuentras? a esta chica sentada en el escalón. ¿Qué haríais en esta situación? A) Gritar, B) acompañarla en la bebida y el desenfreno xDDD C) (os la dejo a vuestra elección). Que conste que soy una fan de la música de esta mujer, pero su aspecto es terrorificus xDDDDD

Nada más, comentar blogeros xDDD hasta la próxima actu!!

3 comentarios:

Jig-chan dijo...

LOL LOL y mas LOL xDDDDDD

Yo creo que huiria a casa de kien me acogiese XDDDD

Aix... así me gusta k le pilles el gusto a esto del mundo blogero XDDDDDDDDDD

Byeeees (^^)/

Mónica dijo...

Pero q dices sari?
Pero si Amy es tu diosa, la mujer cuyo nombre llevara tu primogenita, la musa de todos tus poemas, la dueña del moño q llevas en foto cada vez q vas a la pelu, la q ocupa todos los posters de tu habitacion, tu ejemplo a seguir en esta vida, a quien le compras la mercancia, la q sta dibujada en los margenes de todos tus apuntes, la autora de tu biblia persona, la de tu fondo de escritorio, en quien piensas al levantarte y antes de irte a dormir...
Sara San Martin, no te reconozco xDDD
Ah, y me acabo de dejar el esmalte de uñas scribiendo esto, cosa q Amy nunca haria xDDD

Ale, besooooos!

Montse Aparicio dijo...

sarita!!!
ja tengo blog! pues nada, que ya te iré preguntando cosias por aki que no se muy bien como va esto y el tuyo está muy cuhlo!!!
besitus!