jueves, 9 de octubre de 2008

El último superviviente!

Se trata de uno de los personajes más terroríficos. Iker Jiménez ha hablando de él en Cuarto Milenio, y ahora nosotros tenemos el testimonio en primera persona de un superviviente de este mito, el Chupacabras.

Visto por primera vez en 1994 en Puerto Rico, el Chupacabras es mundialmente conocido como un ser que se alimenta de sangre de diversos animales (cabras, ovejas o perros). Su manera de matar es sencilla, la víctima sólo tiene un par de agujeritos en el cuello por donde succiona su alimento. Después de los crueles asesinatos no queda rastro alguno de huella o sangre.

Y aquí estamos con una declaración sin precedentes de Britney, la oveja de Tarragona que sobrevivió a un ataque del Chupacabras. "Estaba sacándome un café de la máquina cuando noto una presencia" nos comenta Britney. El Chupacabras la estaba acechando hasta que el café hizo su efecto y Brit tuvo que ir al lavabo. "Allí me atacó, un ser con pelo largo, grandes morros como los de Donatella y cuerpo seductor" cuenta Brit con lágrimas en los ojos. Poco más pudo contarnos nuestra oveja, sólo dijo que se parecia a Florentino Fernández. Ahí queda la cosa

Foto: Britney en las playas de Tarragona horas antes del ataque xD

4 comentarios:

Montse Aparicio dijo...

Britney en las partes de tarragona jajajaaj
sari. yo te mandaria un pizzero buenorro... pero con lo escaso que va el mercado si veo uno me lo quedo pa'mi!!!! jajajaj
como estas pekeña¿ espero que estes mejor!!!

xauU!;)

Kuropun dijo...

Tosi, ya se ve tu comment xD es que resulta que tengo que aprobar cada comentario xD si no, no se ven jajaja cosas de seguridad y censura xD
PD: ¡que viva el chupatosis! xDDDD

Anónimo dijo...

Yo tmb hago propaganda de mi blog xD

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jijiji