domingo, 19 de octubre de 2008

Criaturas terroríficas IV

Nombre: Nanai-del peluquín

Lugar de procedencia: concierto de Bunbury en el Palau Sant Jordi

Fobias: La laca Nelly y la espuma extra fuerte Hacendado

Color: pelirrojo sexy xD

Amigos más comunes: piojos del Amazonas

Otros datos de interés: se pega como una lapa a otras colegas de su misma especie

Después de documentarnos, estos son los datos que hemos podido conseguir xD y es que ya le hemos perdido la pista!!! Si alguien ve a este monstuo o Piticli que me llamen jajaja

4 comentarios:

Mónica dijo...

Yo vi a este especimen en vivo y en directo y puedo dar fe de q realmente existe y estaba enamorado de Sarita xDDD O Satanita, como a el le gustaba llamarla xDDD

Pobre hombre q nos estabamos riendo en su cara y el pobre ni se kejaba ni nada xDDD Q acabo exandoles el guante a las xicas de delante q iban con su supuesto padre xDDD Q temerario es xDDD Yo stoy segura d q eso no era pelukin, pero te empeñas, te empeñas y... xDDD Cualkiera te dice q no, q te desmayas xDDDD

Pero yo me kedo con Pozi, q me daba cariño y amor en las canciones lentas xDDDD

Pozi, si tu me dices ven lo dejo todo xDDDD

Mónica dijo...

Satanita confieso q pozi me vuelve loca, pero no loca de ke ansia ni loca de ke asco xDDD Loca de weno xDDDD

Poziiiii, a mis brazos xDD

Pozi nunca te debe decir q no, no? xDDDD

Bueno ya lo dejo

Jig-chan dijo...

Dios creo que no podre dormir esta noche T_T Nanai me da mieditoooooo
po pensaré en mis japos wapos i seguro que me salvan XDDD

K bonita colección de monstruitos tienes XD

Byeees

Jig-chan dijo...

Dios creo que no podre dormir esta noche T_T Nanai me da mieditoooooo
po pensaré en mis japos wapos i seguro que me salvan XDDD

K bonita colección de monstruitos tienes XD

Byeees